Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Eventos



El WTF festival?!  es el primer evento elaborado por, Alianza Genshiken, en este podemos encontrar un sin número de actos culturales y artísticos de distintos grupos y sectores sociales de la comunidad de barranquilla. Este evento se encuentra en su segunda versión en el año 2012.  En su realización están involucrados tanto grupos sociales como personas del común que buscan un espacio de esparcimiento y entretenimiento. Este evento representa el encuentro de diversas formas culturales que en la ciudad de barranquilla, por falta de recursos o de espacios para su producción se ven afectados, de forma negativa. 

Dentro del festival podrán encontrar diversidad de actividades entre ellas podemos reseñar algunas como son: Talleres de Literatura, Cosplay, Graffiti, Novela Grafica, Animacion, Actualidad, Bandas de rock locales, Torneos de video juegos, Presentaciones de Artes Marciales. Kung Fu – Karate Do – Taekwondo, entre otras manifestaciones






Descubre el erotismo de la cultura japonesa contemporánea, entre la aceptación y la censura, explora el eros de la animación, el manga, los videojuegos.

Solo para mayores de 18 años. El evento fue realizado  en la ciudad de Barranquilla, el día 20 de Agosto. Estipulado para desarrollarse en horas de la noche y madrugada, las actividades centrales y stands tienen como telón el paisaje y la luna barranquillera. Se conto con la asistencia de más de 200 personas interesadas en  la temática. desarrollada a través de proyecciones, charlas, concursos y muestra de mercancías relacionadas.








·      Actividad al aire libre en la cual la spersonas interesadas en la practica del Cosplay (Costume Play) se reunen con el fin de realizar actividades de integracion y mostrar el desarrollo de esta manifestacion artistica por fuera de los recintos de los concursos organizados. De esta forma se busca difundir su practica y socializar a los no conocedores del tema la practica y realizacion del costume play. 
     En el año 2012 las decenas de familias que normalmente visitan el Parque Sagrado Corazón (Barranquilla) cada domingo se llevaron una gran sorpresa. El 1er Encuentro de Cosplay al Parque se llevó a cabo el 12 de agosto  en este famoso parque de la ciudad, reuniendo a los amantes de la cultura nipona en torno al cosplay, la música, las figuras, los afiches y demás expresiones artísticas alusivas a esta zona del continente asiático.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...