Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 25 de enero de 2013

Naruto Road To Ninja: Como nunca los habías visto.



 

La sexta película de la saga Naruto Shippuden  llega cargada de imaginación y sorpresas. Este film nos trae un acercamiento al famoso jutsu Tsukuyomi, con el cual Tobi, pretende arrebatar el kyuby finalmente del cuerpo de Naruto. En conmemoración de los 10 años del anime de Naruto, Masashi Kishimoto es el encargado de la historia y el diseño de los personajes. La película fue lanzada el 26 de julio de 2012, en japón y se espera que se pueda observar a inicios de febrero de 2013.


En la película podremos encontrarnos con una realidad alterna creada por el jutsu Tsukyomi temporal que es aplicado por Tobi a Naruto y Sakura brindándoles así su perspectiva del mundo ideal en el cual desean vivir. Lo cual desencadena innumerables situaciones de “fan service” si señoras; señoritas; señores; señoritos, innumerables situaciones divertidas, como la agresiva Hinata, o el regreso de Sasuke a la aldea escondida entre las hojas (o quizás nunca se fue) con la finalidad de enamorar a Sakura; además de esto los padres de Naruto están vivos. 

Una pelicula que probablemente nos brinde la posibilidad de ver a los personajes como siempre quisimos, en una dimencion donde Naruto encuentra la felicidad entre su familia y sus amigos de siempre.


Pueden encontrar el inicio de la historia a traves del One Shot lanzado por la revista Shonen Jump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...