Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

miércoles, 16 de enero de 2013

Trilogia Descarada, Green Day: ¡Uno! , ¡Dos! ¡Tre!


Por: Concierto Para Delinquir

En el pasado año 2012 la banda californiana  lanzo a luz pública su trilogía.  Antes de ir al grano con esta temática considero  necesario destacar que, la intención del grupo aparentemente consistía en realizar un álbum de estudio que integrara un tracklist de canciones frescas y rebosantes  de energía, pero al parecer, sus planes dieron un giro inesperado, lo cual deja  como resultado la presente producción musical, los álbumes titulados ¡Uno!, ¡Dos! , ¡Tre! 


Antes de empezar Puedo decirles a quienes no han escuchado Green Day que probablemente esta trilogía sea la mejor producción musical de la banda, aunque la temática de las canciones no es de mi estilo, o de mucho agrado, musicalmente es la mejor producción que han logrado. A quienes lo han hecho anteriormente esta es una buena oportunidad para seguir pegados es música fresca y fácil de digerir, sin complicaciones ni ambigüedades de otro tipo de índole.

Mi intención al inicio  era la de intentar reflejar los principales aspectos musicales que hacen parte de esta particular trilogía. Realizar una especie de recorrido de lo que fue mi percepción al momento de escuchar los tres álbumes.  Sin embargo, eso sería una completa pérdida de tiempo, para ustedes. Como juicio personal considero seriamente que si Green Day, hubiese lanzado un solo álbum con las canciones más destacadas de cada álbum hubiese sido un éxito rotundo. Así que eso es lo que les daré un listado con las mejores canciones de cada álbum.

 La trilogía fue lanzada bajo el concepto ilustrado de ambiente fiestero, el álbum ¡Uno! es el inicio de la fiesta, el ¡Dos! cuando estas dentro y todo es un desmadre el ¡Tre! es el  momento en el que te levantas en la cama de alguien diciendo “ya se acabo, es la última vez que lo hago”, yo esto no me lo creo mucho pero bueno, no siendo más aquí les va mi selección:




¡UNO!: Es entretenido y fácil de digerir, en tu mente se escuchara solo, recuerdo haberle dado “play” a mi reproductor y luego no me di cuenta en qué momento terminó, fue como fumar un cigarrillo. 

·         Nuclear family
·         STAYTHE NIGHT.     
·         Carpe Diem
·         LETYOURSELF GO  
·         KILLTHE DJ.             
·         Fell for you.
·         LOSSOF CONTROL.
·         Troublemaker.
·         Angel Blue.
·         Sweet 16.
·         RUSTYJAMES.          
·         Oh love.


¡DOS! : Este es un álbum de Rock & Roll al estilo Green Day, es música para bailar ebrio,  es música para escuchar en la  fiesta que haces en el patio de tu casa con una botella barata tus amigos y muchas estupideces.  Es un álbum raro. La canción Amy es dedicada a Amy Winehouse

·         SEEYOU TONIGHT.              
·         FUCKTIME.                           
·         Stop when the red lights flash
·         LAZY BONES.                         
·         Wikd one
·         MAKEOUT PARTY.                
·         STRAYHEART.                        
·         Ashley
·         Baby eyes
·         Lady cobra
·         Nightlife
·         WOWTHATS LOUD.             
·         AMY.                                       


¡TRE! : Es un álbum para dormir. Lo escuchas y te duermes. 

·         BRUTALLOVE.                         
·         Missing you
·         8thAvenue Serenade.                 
·         Drama queen
·         X kid
·         SEXDRUGS AND VIOLENCE
·         Little boy name train
·         Amanda
·         Walk away
·         DIRTYROTTEN BASTARDS.
·         99REVOLUTIONS.                
·         THEFORGOTTEN.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...